Foto andrea.png
poco de mi 2.png

¡Hola! Mi nombre es Andrea Cobos y yo soy la A del “ASY”, soy esposa, soy madre, soy consultora y conferencista internacional. Soy la mujer más feliz del mundo desde que me experimente amada por Dios Padre a través de la Teología del Cuerpo y cambio mi vida y la brújula de mi búsqueda sobre la felicidad, tengo 28 años de edad y soy de Guadalajara aunque vivo en León por el momento.

formacion.png

Soy Lic. en Comercio Internacional y tengo una Maestría en Ciencias de la Familia para la Consultoría por el Pontificio Instituto Juan Pablo II y actualmente estoy cursando otra Maestría con el Instituto de Teología del Cuerpo de Filadelfia, he concluido varios cursos de amor, matrimonio, antropología de la familia y teología de cuerpo con diferentes institutos.
 

He tenido colaboraciones y congresos con Benewfire, Tob Institute, Inst. Juan Pablo II,

Catholic-Link, María Visión, ESNE TV, entre otros.

dedico 2.png

A transmitir lo que me ha cambiado la vida, a compartir el amor que todo lo puede, que todo lo da y que llena los deseos más profundos de tu corazón. Cuando escuche por primera vez la Teología del Cuerpo supe que todo el mundo tenía que conocer esto y experimentarse amado de esta manera, después de ya 7 años de experiencias y mucho estudio me he dedicado a compartir contenido en mis redes sociales @andreacobostdc y a dar cursos, retiros y conferencias internacionalmente.

Hombre y mujer los creó

Introducción a la teología del cuerpo con énfasis en la grandeza de ser hombre y mujer, abrazando nuestra feminidad y masculinidad en su totalidad.

Sexo y Dios
¿Qué tiene que ver Dios con el sexo?, esta conferencia se enfoca en la sexualidad de la persona humana y en las relaciones sexuales, cuál es su fin y cómo puedes experimentarlas en plenitud.
Tips para un amor para siempre

En un mundo donde nos enseña lo contrarío necesitamos formarnos en el amor y en esta conferencia te compruebo que estas llamado a vivir un amor para siempre y te doy los tips que te ayudarán a llegar ahí.

Noviazgo camino de plenitud

¿Cómo vivir tu noviazgo? , ¿cómo saber si es para ti?, no quemes etapas en tu noviazgo, vívelo en su plenitud y con el corazón completo.

Revelando el misterio de la mujer

Todo sobre ser mujer y abrazar tu feminidad, ese genio femenino del que tanto hablaba Juan Pablo II, tienes un llamado a transmitir tu belleza, “se lo que estas llamada a ser”.

Llamados a la grandeza

Mi testimonio y cómo Dios a tocado mi vida, es una conferencia testimonial y motivacional sobre la fe y la presencia viva y eficaz de Cristo.

conferencias azul.png
cursos azul.png

Un amor para siempre

Curso sobre el amor humano en el plan divino, conoce cuál es el verdadero amor que estás llamado a vivir, ese amor Libre, Fiel, Total y Fecundo.

Hombre y mujer los creó

Curso Introductorio de Teología del Cuerpo, “SER” humanos, volver al principio, reconocer mi historia y esperar la eternidad, lenguaje del cuerpo, vocaciones, celibato por el reino de los cielos, matrimonio cristiano y cómo vivir la sexualidad en el matrimonio.

Cristiano en la alcoba

Curso sobre ética sexual, planificación familiar y apertura a la vida.

Teología del cuerpo y sanación

Un curso enfocado a conocer la teología del cuerpo y herramientas concretas para poder aplicarla junto con conocimientos de sanación interior para poder sanar y vivir el amor que estás llamado a vivir en plenitud

Construcción un Nosotros

Taller Matrimonial - Marzo 2021

- Martes 2: El Ring del amor, claves para cambiar tu matrimonio.

- Martes 9: Teología del cuerpo en el matrimonio: "Llamados al amor".

- Martes 16: Amor fiel, libre, total y fecundo.

- Martes 23: Finanzas en el matrimonio: "Hasta que el dinero los una".

WhatsApp Image 2021-01-26 at 12.47.46 (1

Restaura

Es un retiro experiencial de Teología del Cuerpo y de Sanación donde reorientarás y ordenarás todos esos deseos que hay en tu corazón permitiéndole al Espíritu Santo que entre y que sane para que seas cada vez MÁS libre, feliz, pleno y entonces poder recibir ese amor perfecto de Dios. TODO PARA TI, porque YA eres amado.

reitro.png
consultas.png

Consultoría personal de acompañamiento en temas de familia, pareja, sexualidad, afectividad, heridas y otras problemáticas. Todo a la luz de la Teología del Cuerpo y con ayuda del Espíritu Santo.